Radioplayer España lanza su aplicación para Apple TV

La nueva app se une a las ya disponibles para televisiones conectadas Android TV y Fire TV, para facilitar la escucha de radio en el hogar.

Radioplayer España ya está disponible en las televisiones conectadas a través del sistema Apple TV. Sólo es necesario descargar la aplicación “Radioplayer para TV” desde el propio televisor para acceder a las mejores emisoras de radio en directo, radio a la carta y podcast, sin registro ni publicidad adicional y con la mayor calidad de audio.

Como en cualquiera de nuestras aplicaciones, los oyentes podrán buscar y agregar a “Mis emisoras” sus favoritas para acceder a ellas más fácilmente. También pueden consultar las emisoras locales cercanas a su ubicación, descubrir nuevas con nuestras recomendaciones o usar el buscador para encontrar los contenidos deseados.

Conscientes de la creciente importancia del televisor como dispositivo de acceso a internet, que ya se ha convertido en el segundo dispositivo más usado por los internautas sólo por detrás del móvil según el Estudio General de Medios, y su uso cada vez más habitual para la escucha de radio, este lanzamiento supone un avance importante en nuestro objetivo de facilitar la escucha de radio en todos los dispositivos conectados.

A través de Radioplayer, los oyentes pueden disfrutar de los mejores contenidos radiofónicos, de una forma sencilla como siempre, pero con las mejores prestaciones que permite la tecnología actual: a través del reproductor web en www.radioplayerespaña.es; en movilidad con nuestras aplicaciones Android, iOS y Fire OS para smartphones y tabletas; en el hogar mediante la integración con AirPlay y Chromecast, nuestra skill de Alexa para altavoces inteligentes de Amazon y nuestras aplicaciones para televisiones conectadas; y en el coche gracias a la integración de nuestras apps con Apple CarPlay y Android Auto, nuestros acuerdos de colaboración con fabricantes como Grupo Audi/VW y Grupo BMW, y el lanzamiento de Radioplayer en Android Automotive.

Radioplayer España es el sitio de la radio española, avalado por los líderes del sector radiofónico que nos permiten ofrecer cientos de radios en directo, miles de programas a la carta y podcasts. Radioplayer España forma parte de la familia Radioplayer Worldwide, una organización sin ánimo de lucro creada y gestionada por radiodifusores, presente en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.