Madrid. 7 de Febrero 2018

Muy señor nuestro:

El pasado día 11 de Diciembre, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de ia información y la Agenda Digita! del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, con la presencia de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial-AERC, que engloba a la práctica totalidad de las emisoras comerciales de nuestro país Ser, Cope, Onda Cero Radio, Kiss FM y Radio Marca, la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos FORTA Radio Nacional de España—RNE y los principales distribuidores proveedores, operadores y fabricantes de terminales de comunicaciones móviles, el sector de la industria- AMETIC y fabricantes de automóviles ANFAC, tuvo lugar la Jornada de la Radio Hibrida en España.

Inauguró y cerró la Jomada e’ Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, D. José María Lassalte Ruiz.

El pasado día 15 de Enero de 2018, se ha firmado la Constitución del Foro de la Radio Hibrida en España. Adjuntamos copia del documento firmado.

Se ha nombrado Presidente a D. Isaac Moreno Peral en representación de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial, Vicepresidentes a D. Alfonso Nasarre Goicoechea en representación de RNE. y a D. Jesús López Cabeza en representación de la Forta y como Secretario a D. Javier Agustí Montalvo. Secretario General de la AERC.

Entendemos este Foro como un elemento de cohesión entre los distintos usuarios, radiodifusores y operadores de comunicaciones móviles y desde él les invitamos a que colaboren y se adhieran al desarrollo de la Radio Híbrida en España, canalizando a través de él todos los esfuerzos que la actividad requiera.

Les solicitamos que desianen a un representante de su orqanización para poder convocarle a las próximas reuniones y actividades dimanantes de este Foro y les agradecemos su participación a’ desarrollo del mismo.

Firma Javier Agustí
Javier Agustí,
Secretario General
Foro Radio Hibrida
aerc@aerc.es